Kit armario vestidor con cortina y espejo Roble Prata 220x165,5x50 cm

37259
Fuera de stock
186,23 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar un Kit armario vestidor con cortina y espejo Roble Prata online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar el Kit armario vestidor con cortina y espejo Roble Prata al mejor precio.

Si tienes pensado hacerte un precioso vestidor en tu habitación en miambiente.es te ofrecemos la oportunidad de realizar tu sueño. Compra ahora el Kit armario vestidor con cortina y espejo Roble Prata, podrás estar acicalándote a la vez que viendo como te quedan tus prendas gracias al espejo que lleva este magnífico armario vestidor con cortinas en color charcoal, montadas sobre una barra colgadora de 178'7 cm de longitud. Este vestidor pasa de la medida de 165 a la medida de 220 cm, para que puedas adaptarlo como más te convenga. Dispone de 2 columnas en los laterales, una cubierta con una puerta que incorpora el espejo, con 4 estantes regulables en 3 niveles de altura, y la otra abierta, con estantes ajustables en altura y 1 cajón. La parte central se divide en tres espacios con barra colgadora en dos de ellos (de 120 cm de longitud), y altillo con 2 compartimentos de almacenamiento. Fabricado en melamina de alta calidad en color roble prata. El interior de la columna con espejo está acabado en lino tejido, también incluye las 3 barras colgadoras, y los tableros son de 15 mm. Se trata de mobiliario en kit para montaje con instrucciones detalladas y tornillería necesaria.

Medidas específicas:

Alto 220 cm

Ancho 165'5 cm

Profundo 50 cm

Dimensiones útiles columna con espejo: 37x48 cm

Dimensiones útiles nicho central: 61x25x39 cm

Dimensiones útiles columna abierta: 57x39 cm

Longitud cortinas: 220 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal