Armario multiusos tres puertas blanco 180x109x37

10107
97,09 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un armario multiusos blanco de tres puertas? En nuestra tienda online podrás comprar armarios multiusos con toda confianza y al mejor precio.

Con la compra de este armario multiusos de tres puertas de color blanco solucionarás de una sola vez quebraderos de cabeza gracias a su gran capacidad. En miambiente.es te ofrecemos este mueble fabricado en melamina con una calidad y precio inigualables, además de ser un producto con diseño sencillo y al mismo tiempo económico. Ideal para utilizar como despensa, para guardar los productos de limpieza, zapatos, o lo que necesites guardar y mantener en orden si que estén a la vista. Con la compra de estos muebles, va siempre incluido un kit de montaje con lo que necesitarás (herramientas y folleto explicativo) para montarlo nada mas legue a tu casa y puedas colocar todo aquello que necesites en su interior de una forma ordenada y limpia. Medidas: Altura: 180 cm. Anchura: 109 cm. Profundidad: 37 cm.
33 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal