Armario multiusos blanco alto una puerta 182x38x38

10103
48,24 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un armario multiusos blanco online? En nuestra web ponemos a la venta armarios multiusos blancos con el mejor precio.

En miambiente.es acabas de encontrar la mejor opción para tus necesidades, este armario multiusos alto de color blanco y de diseño sencillo y barato es la opción ideal para guardar los productos de limpieza, toallas, o cualquier otro objeto que necesite un lugar. Seguro que ya estás pensando donde colocarlo, y seguro que cumplirá con tus expectativas. Está fabricado en melamina de alta calidad y a un precio económico. Con el kit de montaje que incluye un folleto con instrucciones y las herramientas que necesitas, tendrás el mueble montado de una forma fácil, sencilla y rápida. Medidas: Altura: 182 cm. Anchura: 38 cm. Profundidad: 38 cm.
11 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal