Armario multiusos bajo con dos puertas blanco 80x59x37

10102
38,47 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un armario multiusos bajo con dos puertas blanco online? En nuestro catálogo ponemos a la venta el armario multiusos bajo color blanco al mejor precio.

Este armario multiusos bajo con dos puertas de color blanco fabricado en melamina de alta calidad es la solución que buscas para guardar esas cosas que no quieres que estén a la vista pero sí a mano, además contiene un estante interior que te permite más capacidad. En miambiente.es encuentras un armario multiusos bajo con dos puertas blanco económico y fácil de colocar en la habitación donde más falta te hace, ocupando cualquier rincón que no estés usando (en la cocina, el aseo, sala de estar, etc.). Un aliado esencial y de diseño sencillo para poder guardar esas cosas que ya empiezan a molestar y no sabes dónde colocar. No te preocupes por el montaje, ya que este kit incluye folleto explicativo y todas las herramientas que necesitas para que montarlo sea sencillo y rápido. Medidas: Altura: 80 cm. Anchura: 59 cm. Profundidad: 37 cm.
13 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal