Armario multiusos aspiradora dos puertas blanco 182x59x38

10105
70,83 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar un armario multiusos con hueco para la aspiradora de dos puertas blanco? En nuestro catálogo podrás comprar armarios multiusos al mejor precio.

miambiente.es te presenta el mueble multiusos blanco con espacio para la aspiradora que tanto necesitas para mantener el orden en tu casa. Este mueble está fabricado en melamina de alta calidad además de ser económico cuenta con baldas regulables en las que colocar con facilidad infinidad de objetos gracias a su mayor capacidad, de forma ordenada y con fácil acceso. Este mueble de venta en nuestra tienda, cuenta con un kit de montaje con herramientas y folleto explicativo incluidos que te permitirán su montaje fácil y sencillo tan pronto como llegue a tu hogar. Medidas: Altura: 182 cm. Anchura: 59 cm. Profundidad: 38 cm.
7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal