Armario multiuso aéreo dos puertas blanco 60x59x27

10101
36,03 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un armario multiusos blanco para colgar? En nuestra web podrás comprar armarios blancos aéreos para colgar baratos.

En nuestra tienda online miambiente.es te ofrecemos a un precio económico nuestro armario multiusos aéreo blanco, con el que podrás aprovechar al máximo el espacio de tu hogar ya que está diseñado para colgarse en una pared y así poder organizar mejor el espacio en nuestro hogar. Al ser un producto de diseño sencillo, se puede colocar en la habitación que más lo necesite sin que rompa el ambiente en ningún caso. Ideal para colgar encima de la lavadora, del wc o donde tú quieras. La compra de este mueble multiusos incluye un kit de montaje fácil y rápido, con herramientas y un folleto explicativo que te acompañará y ayudará en todo el proceso. Medidas: Altura: 60 cm. Anchura: 59 cm. Profundidad: 27 cm.
14 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal