Armario auxiliar multiusos 2 puertas roble y blanco 180x59x37

10279
66,56 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un armario auxiliar multiusos de 2 puertas de color roble y blanco? En nuestra tienda online podrás comprar armarios auxiliares multiusos con 2 puertas de oferta.

Este es un armario auxiliar multiusos con dos puertas y cuatro baldas de color roble y blanco, gracias a su económico precio, convierte a este armario en un excelente producto relación calidad precio. Un armario práctico que te ayudará a mantener el orden, con un diseño sencillo. Además es de fabricación nacional en melamina de alta calidad que asegura una vida útil más longeva del mueble sumándole calidad al conjunto. miambiente.es pone a tu disposición un kit de montaje, podrás montarlo de forma fácil y rápida, ya que contarás con todas las herramientas e instrucciones necesarias durante el proceso. Medidas: Altura: 180 cm. Anchura: 59 cm. Profundidad 37 cm.
6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal