Armario auxiliar multiusos 1 puerta y 4 espacios roble y blanco 180x37x37

10278
49,46 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un armario auxiliar multiusos con 1 puerta y 4 espacios de color roble y blanco? En nuestra tienda online podrás comprar armarios auxiliares con 1 puerta y 4 espacios baratos.

Con este armario auxiliar con una puerta y cuatro espacios de color roble y blanco podrás organizar tu casa en el mínimo espacio gracias a sus medidas, por lo que podrás colocarlo prácticamente en cualquier habitación de tu casa. Siendo un armario auxiliar de fabricación nacional con melamina de gran calidad, este es un mueble barato que asegura una relación excelente calidad-precio y con un diseño recto y sencillo. Aprovecha esta oportunidad en miambiente.es, incluimos un kit de montaje con las herramientas y un folleto explicativo para que montarlo te resulte algo fácil y sencillo. Medidas: Altura: 180 cm. Anchura: 37 cm. Profundidad 37 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal