Armario auxiliar con dos puertas y bladas 59x180

10104
60,45 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un armario auxiliar con dos puertas y cuatro baldas? En nuestra tienda tenemos a la venta armarios auxiliares blancos baratos.

No busques más, has encontrado el armario multiusos blanco con dos puertas que necesitas comprar. En miambiente.es te ofrecemos online este mueble de diseño sencillo y fabricado en melamina de alta calidad, que combina en cualquier ambiente, gran capacidad y tres baldas al mejor precio y que además, solucionará el problema de dónde colocar cualquier cosa que todavía no tenga su lugar en tu hogar de una forma elegante y ordenada, Este es un mueble con kit para montaje, en el que encontrarás aquello que necesitas para un montaje rápido y fácil gracias al folleto explicativo y las herramientas que necesitarás. Medidas: Altura: 180 cm. Anchura: 59 cm. Profundidad: 37 cm.
5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal