Armario auxiliar 2 puertas correderas Turin blanco brillo 120x74x33

34217
78,77 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar un armario auxiliar con 2 puertas correderas Turin de color blanco brillo? En nuestra web podrás comprar armarios auxiliares con 2 puertas correderas Turin de oferta.

De fabricación nacional en melamina de gran calidad, este armario auxiliar con dos puertas correderas Turin de color blanco brillo (también disponible en otros colores) es una barata solución que te ofrecemos en miambiente.es para guardar de forma ordenada grandes cantidades de objetos, ya sea en tu hogar o en la oficina. nSus dos puertas correderas dan acceso a un espacio dividido por cuatro baldas horizontales que podrás regular en altura durante el montaje para una mayor personalización, con una gran capacidad de almacenaje te permite varios usos, podrás utilizarlo de zapatero, estantería para tus libros, archivadores, ropa, para lo que tú necesites. Tiene un diseño sencillo que se acoplará a la perfección a tu ambiente. nEste armario auxiliar Turin tiene incluido un kit de montaje completo (herramientas e instrucciones) con el que podrás montarlo de forma rápida y fácil. nMedidas:nAltura: 120 cm. Anchura: 74 cm. Profundidad: 33 cm.
16 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal