Armario blanco 2 puertas 2 cajones y espejo 203x93x55 cm

37260
Fuera de stock
143,49 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar el Armario blanco 2 puertas 2 cajones y espejo online ? En nuestra tienda online podrás comprar el Armario blanco 2 puertas 2 cajones y espejo al mejor precio.

En miambiente.es te presentamos el Armario blanco 2 puertas 2 cajones y espejo, una oportunidad que no puedes dejar escapar, con un diseño sencillo, actual y fácil de combinar con tus muebles en cualquier habitación. Una de sus puertas contiene espejo completo, para que las personas más coquetas de la casa puedan ver como les quedan sus prendas favoritas antes de salir de casa. El interior del armario se divide en altillo y espacio para colgar la ropa y en la parte baja tienes 2 cajones para guardar los complementos más pequeños. Si necesitas un armario práctico y estiloso, no lo pienses más, compra ahora el Armario blanco 2 puertas 2 cajones y espejo en la tienda online de miambiente.es a un precio realmente barato. Este armario vestidor está fabricado en melamina de alta calidad, con tiradores de PVC en color gris, interior y fondo acabados en fibra, tejido de lino decorativo. Las guías de los cajones son metálicas y la barra es galvanizada, para que no se oxide. Mobiliario en kit para montaje que incluye las instrucciones detalladas y toda la tornillería necesaria.

Medidas:

Alto 203 cm

Ancho 93 cm

Profundo 55 cm

Espejo 152x42 cm

Dimensiones útiles de los cajones 37x15x36 cm

Longitud barra colgadora 89 cm

Dimensiones balda interior 90x49 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal