Protector de colchón Elite

32115
13,43 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar el protector de colchón Elite online? En nuestra tienda online podrás comprar el protector de colchón Elite al mejor precio.

Medidas

No pierdas la ocasión de comprar el protector de colchón Elite en tu tienda online miambiente.es al mejor precio. Esta funda protectora puede ser usada por personas con alergias ya que tiene un acabado antiácaros de Sanitized® testado con protección permanente a las bacterias y resistente a lavados (95ºC). Además está fabricado con rizo 100% de algodón de máxima densidad y con laterales ajustables y elásticos, haciéndolo transpirable a la vez que impermeable. El protector de colchón Elite cuenta con el Certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico Textil AITEX que garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial o nociva para la salud o la piel. Este protector en color blanco es válido para colchones de hasta 28cm de alto y 190-200cm de largo. Elige la medida que necesitas: 90,105,135,150,160,180cm.

12 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal