Pata somier redonda medida especial

11142
2,44 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar una Pata somier redonda de medida especial? En nuestra tienda online podrás comprar Patas somier redondas de medida especial con toda confianza y de calidad.

Medidas

Ahora puedes cambiar la altura de tu cama, en miambiente.es te ofrecemos la pata de somier redonda de medida especial con rosca de 10mm, de fácil montaje y que da la estabilidad necesaria para gozar de un relajado sueño. 

Las patas redondas metálicas con rosca para somier son el soporte ideal, de color neutro y uniforme que combinan a la perfección con cualquier tipo de habitación y ambiente y por un precio económico puedes tener tu cama a la altura que tú desees. 

Al comprar la pata para somier redonda metálica de medida especial en miambiente.es te estás asegurando de la mejor solución para el somier y así evitar movimientos y ruidos ya que son con sistema anti-ruido, se trata de unas patas de estructura muy sólida que dispone de sistema anti-rotura, que podrás acoplar a tu somier sin miedo a que se pueda mover o hacer ruido, haz que tu espacio respire un aire ligero y moderno añadiendo estas patas a tu somier, además no te condiciona en la decoración de tu dormitorio ya que su color neutro combina con cualquier mueble y estilo.

Medidas:

-Altura: 20,30,35,40,45,50 cm

-Diámetro: 5cm

49 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal