Mueble baño o aseo roble cambrian y pino con lavabo PMMA y espejo incluido 95x89x45

34297
181,37 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar el mueble baño o aseo roble cambrian y pino con lavabo PMMA y espejo incluido online? En nuestra web miambiente.es podrás comprar muebles de baño económicos.

En miambiente.es te presentamos el mueble baño o aseo roble cambrian y pino con lavabado PMMA y espejo incluido al mejor precio. Este práctico mueble de baño consta de un departamento inferior y un cajón en la parte superior con sistema de cierre progresivo y un cesto de bambú para tener tus utensilios de aseo siempre a mano. Dale ese estilo nórdico y natural a tu baño comprando el mueble de baño o aseo roble cambrian y pino con lavabo PMMA y espejo incluido. Recibirás un kit de fácil montaje para que no precises de ayuda de un profesional. Medidas mueble: Altura: 95 cm Anchura: 89 cm Profundidad: 45 cm Medidas espejo: Altura: 60 cm Anchura: 81 cm No incluye grifo, ni sifón, ni elementos decorativos.
8 Artículos
No reviews
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí