Mueble salon comedor Lukas 220x180x41

43108
201,50 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble para tu salón comedor online? En la tienda online de miambiente.es podrás comprar el mueble salón comedor Lukas a un precio muy económico. 

En miambiente.es tu tienda de venta online de muebles baratos tiene el gusto de presentaros el maravilloso y económico mueble de salón Lukas, podrás renovar tu salón con este mueble por un precio irrisorio, estamos hablando de un mueble muy bien acabado, práctico y funcional, además de estar a la última en cuanto a tendencias. Disponemos de un precioso módulo para televisión con una amplia puerta abatible y una balda interior vertical para separar en dos huecos. En el mismo módulo disponemos de una balda para poder colocar el dvd o videoconsola. Tenemos una vitrina lateral que está formada con una puerta superior y una puerta inferior y un hueco central para que pongas objetos de decoración que más te gusten. También cuenta con un módulo colgante con puerta abatible más un hueco en la parte inferior para que lo decores con marcos de fotos, plantas... Para la parte central dispondremos de una balda grande. Está fabricado en melamina de alta calidad en color gris (con veta) y blanco brillo. Te llegará con kit de montaje fácil con las instrucciones detalladas y toda la tornillería necesaria. Recuerda que el montaje del mueble salón Lukas es reversible. 

Medidas:

Ancho: 220 cm

Alto: 180 cm

Profundidad: 41 cm

Color: Blanco - Madera claro

Material: Melamina                         

14 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal