Funda de colchón Aitana

32101
10,99 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar una funda de colchón Aitana online? En nuestra tienda online podrás comprar fundas de colchón Aitana al mejor precio.

Medidas

Tu tienda online miambiente.es te ofrece la funda de colchón Aitana en color blanco. Está totalmente fabricada con rizo 100% algodón transpirable lo que permite una perfecta ventilación interior. Tiene unos laterales adaptables que harán que esta funda de colchón sea fácil de quitar y poner para su lavado por lo que su limpieza y mantenimiento será fácil y práctico. La funda de colchón Aitana cuenta con el Certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico Textil AITEX que garantiza que está libre de cualquier sustancia perjudicial para la salud. Válida para colchones de hasta 25cm de altura, elige el ancho que necesites: 90, 105, 135, 150, 160, 180. Adaptable al largo de tu colchón.

9 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal