Funda de almohada Respira

32131
5,50 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar una funda de almohada Respira online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar fundas de almohada Respira al mejor precio.

Medidas

Si estás buscando comprar una funda de almohada impermeable y transpirable, tu tienda online miambiente.es te ofrece la funda de almohada Respira en color blanco. De fabricación nacional con tejido 100% de algodón peinado extra absorbente de máxima transpiración, perfecta para almohadas tanto viscoelásticas como de látex que no se puedan lavar y quieras proteger de la suciedad ya que la funda es lavable a 95ºC. Además la funda de almohada Respira cuenta con una barrera antiácaros y con el certificado OEKO-TEX® del Laboratorio Tecnológico AITEX, que garantiza que este producto está libre de cualquier sustancia perjudicial para tu salud o tu piel. Compra ya la funda de almohada Respira acoplada a tus necesidades ya que está fabricada para los tamaños 70,75,80,90,105,135,150cm de largo y 40cm de ancho.

12 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal