Edredón Nórdico tacto seda 400g

32139
Producto disponible con otras opciones
23,20 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar un Edredón Nórdico tacto seda online? En nuestra tienda online podrás comprar Edredón Nórdico tacto seda al mejor precio.

Medidas

No busques más, tenemos a la venta el Edredón Nórdico tacto seda en color blanco con un relleno de alto gramaje (400gr/m2) que te ayudará a mantener el calor en las noches más frías. Está fabricado con un tejido de tacto de seda para dar un confort agradable y su interior de microfibra siliconada muy suave de la máxima calidad que le otorgan un gran poder calorífico. Se trata de un edredón reversible gracias a sus costuras idénticas en ambos lados. El Edredón Nórdico está hecho para poner con o sin funda, lo que le hace ser práctico a la hora de lavar a 40ºC. Además cuenta con el certificado OEKO-TEX  que te garantiza estar libre de cualquier sustancia perjudicial o nociva para la salud o la piel. Compra ya el Edredón Nórdico tacto seda fabricado en varias medidas: 150x220,180x220,220x220 y 240x220cm.

0 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal