Edredón Nórdico marrón y piedra Bicolor

32153
Producto disponible con otras opciones
31,14 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar un Edredón Nórdico marrón y piedra online? En nuestra tienda online podrás comprar Edredón Nórdico tacto seda al mejor precio.

Medidas

Compra ya tu Edredón Nórdico marrón y piedra en tu tienda online miambiente.es con total confianza y de forma económica. Este edredón fabricado en España con fibra hueca siliconada extrasuave con núcleo microfibra Airbel de gran calidad asegurándote un gran confort durante el frío invierno ya que cuenta con un relleno en gramaje de 300gr/m2 . Es reversible y está preparado para usarlo con o sin funda. Además tiene el certificado OEKO-TEX garantía de que está libre de cualquier sustancia perjudicial o nociva para la salud o la piel. Compra ya el Edredón Nórdico marrón y piedra con el tamaño que necesites: 180x270 y 240x270 cm.

0 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal