Joyero con espejo blanco mate Diamante 123x43x50 cm

37266
Fuera de stock
86,09 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar el Joyero con espejo blanco mate Diamante online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar el Joyero con espejo blanco mate Diamante al mejor precio.

Si buscas elementos decorativos para personalizar aún más tu habitación, seguro que el Joyero con espejo blanco mate Diamante que te ofrecemos en la tienda online de miambiente.es te va a encajar con tu decoración. El fantástico joyero de pie con espejo Diamante en color blanco mate es un mueble auxiliar que todos deseamos tener en nuestra habitación. En la parte superior cuenta con una tapa abatible en la que encontraremos el espejo, y en los cajones y puerta tiene unos prácticos tiradores. Fabricado en melamina de alta calidad de 15 mm y los tiradores están fabricados en PVC cromado. Un diamante es para siempre y una joya o reloj guardados correctamente en su joyero, también. Como mueble auxiliar o tocador para guardar tu maquillaje, brochas y complementos para el pelo, es ideal!!!

Está formado por:

Puerta abatible superior con espejo redondo de 30x30 cm y 3 mm de espesor

Nicho superior con dimensiones

2 cajones montados sobre guías metálicas

1 puerta con un estante en el interior regulable en 5 niveles de altura

Medidas

43 cm ancho

123 cm alto

50 cm profundo

Dimensiones nicho superior 39 x 10 x 38 cm

Dimensiones útiles cajones 36 x 9 x 37 cm

Dimensiones útiles del armario 39x39 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal