Cabezal polipiel Square chocolate 55x160

28172
55,56 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar el cabezal polipiel Square chocolate online? En nuestra tienda online podrás comprar el cabezal polipiel Square chocolate al mejor precio.

Compra el cabezal polipiel Square chocolate en miambiente.es es un elemento de moda que te hará sentir mejor en tu habitación. Los cabezales de polipiel Square chocolate se pueden acoplar tanto en cama de 150 cm como en cama de 135 cm, combinan con todo tipo de muebles y puedes lucir un cabecero de gran calidad a un precio económico. Al comprar el cabezal polipiel Square chocolate en miambiente.es estás adquiriendo un complemento de moda y decoración que dará a tu habitación un aire moderno y elegante a su vez, haciendo que te sientas como te mereces en tu dormitorio. Está tapizado en polipiel de color chocolate y de gran calidad, es fácil de colgar en la pared así que puedes tú mismo elegir la altura que más te guste.
3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal