Cabezal polipiel Capitoné blanco 140x160

28173
Últimas unidades en stock
110,52 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar el cabezal polipiel Capitoné blanco online? En nuestra tienda online podrás comprar el cabezal polipiel Capitoné blanco al mejor precio.

Compra el cabezal polipiel Capitoné blanco para complementar tu dormitorio de manera sencilla. El cabezal polipiel Capitoné blanco lo puedes acoplar tanto en camas de 135 cm como en camas de 150 cm con una gran calidad y al mejor precio. Comprando los cabezales de polipiel Capitoné blanco en miambiente.es puedes conseguir dar ese toque personal y particular a tu habitación, es idóneo si buscas un diseño de moda y a la vez elegante ya que está todo tapizado en polipiel de color blanco acabado en capitoné que además incluye unos botones decorativos en el tapizado, también lleva dos barras laterales cromadas que dan un aire moderno.
1 Artículo
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal