Cabezal para cama Kan blanco 50,3x159x2,5

14245
Fuera de stock
31,14 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar el cabezal para cama Kan blanco online? En nuestra tienda online ponemos a la venta el cabezal para cama Kan blanco al mejor precio.

Compra el cabezal para cama Kan blanco en miambiente.es y verás que lo más sencillo es lo mejor. Los cabezales para cama Kan blanco son un complemento para el dormitorio con un diseño moderno y funcional y con el mejor precio. Al comprar el cabezal para cama Kan blanco en miambiente.es podrás darle un toque sencillo a tu cama, puedes acoplarlo en cualquier habitación, tanto en habitación de matrimonio como en habitación juvenil. El acabado en aglomerado melaminizado en color blanco (fabricado en España) tiene un diseño de aspecto limpio y sencillo dando un aire funcional y moderno a nuestro dormitorio. Medidas del cabezal: 159cm (ancho) x 50'3cm (alto) x 2,5cm (profundo)
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal