Cabezal de forja Alameda negro 125x155x3

20111
Fuera de stock
133,72 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar el cabezal de forja Alameda negro online? En nuestra tienda online podrás comprar el cabezal de forja Alameda negro al mejor precio.

Compra el cabezal de forja Alameda negro en miambiente.es es el complemento que no te puede faltar en tu dormitorio. Los cabezales de forja Alameda negro son el complemento perfecto para darle a tu cama el protagonismo que se merece además de ser de gran calidad y a un precio económico. Al comprar el cabezal de forja Alameda negro en miambiente.es estás adquiriendo un complemento para tu habitación que no pasa de moda nunca ya que los cabezales de forja son un clásico que puedes combinar con cualquier tipo de mueble. Su diseño además de ser precioso es original con lo cual hará que tu habitación sea diferente. Sus perfectos acabados contienen mucho más material y eso lo hace que sea más resistente, es fácil y cómodo de limpiar. Medidas del cabezal: Ancho 155 cm. Alto 125 cm. Profundidad 3 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal