Cabezal con 2 mesitas blanco y ceniza Adhara 92x247x36

10241
90,98 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar el cabezal con dos mesitas blanco y ceniza Adhara online? En nuestra tienda online podrás comprar el cabezal con dos mesitas blanco y ceniza Adhara al mejor precio.

No te lo pienses y compra el cabezal con dos mesitas blanco y ceniza Adhara en miambiente.es combina los colores de moda y da estilo a tu habitación, solo acoplando este pack a tu cama te sentirás cómodo y en un ambiente cálido. El cabezal con dos mesitas blanco y ceniza Adhara es un pack de montaje fácil, rápido y sencillo, que te ayudará a dar un cambio a tu habitación y te sirve tanto si tu cama es de 135 cm ó 150 cm, de calidad y a un fantástico precio económico. Compra el cabezal con dos mesitas blanco y ceniza Adhara en miambiente.es y disfruta del conjunto para habitación de matrimonio formado por un cabezal de cama largo y dos mesitas de noche con dos cajones cada una. Todo fabricado en melamina de gran calidad y con tiradores y herrajes metálicos. Combina los colores ceniza y blanco que te permiten cualquier decoración en tu dormitorio. Medidas totales: - Alto 92 cm. - Ancho total 247 cm. - Profundidad 36 cm. Medidas de las mesitas: - Ancho 50 cm. - Alto 41 cm. - Profundidad 35 cm.
26 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal