Cabezal y 2 mesitas Nature y Blanco para camas de 150 cm

10406
103,19 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar un Cabezal y 2 mesitas en color Nature y Blanco para cama de 150cm online? En nuestra tienda online podrás comprar cabezales y mesitas al mejor precio.

Gran oportunidad, compra ahora este Cabezal y 2 mesitas de noche Nature y Blanco para camas de 150 cm, fabricados en melamina de alta calidad, con un diseño sencillo que no pasa de moda, decora tu dormitorio con este conjunto de muebles preciosos a un precio económico. Conjunto de cabezal y 2 mesitas para dormitorio de matrimonio, acabado en dos colores de tendencia, colores nature y blanco. Este mobiliario está fabricado en melamina de alta calidad, material que lo hace muy resistente. Está pensado y diseñado paque que acoples el pack de cabezal y mesitas para camas de 150 cm. Las mesitas son de 50 cm de ancho y disponen de 2 cajones muy útiles que además tienen el detalle del interior acabado en textil. Muebles fabricados en España. Se trata de mobiliario en kit para montaje fácil y sencillo, con instrucciones de talladas paso a paso y toda la tornillería necesaria.

Medidas:

Alto 97 cm

Ancho 256 cm

Profundo 34 cm

Ancho de las mesitas: 50 cm

20 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal