Cajonera para armario blanca 57x60x44

10233
42,13 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una cajonera para armario de color blanco? En nuestro catálogo podrás comprar cajoneras para armarios con el mejor precio.

Esta cajonera para interior de armarios de color blanco brillo es la solución que necesitas para poner un poco más de orden en tu armario con tres cajones independientes extra. Gracias a sus dimensiones y su precio, esta es una de las mejores opciones en muchos casos donde la ropa y objetos se empiezan a amontonar y ya no sabes dónde está cada cosa. De fabricación nacional y en materiales de alta calidad, esta cajonera es lo que necesitas para mantener el orden en tu armario. nAdemás, incluye un kit de montaje con un folleto explicativo y las herramientas que necesitas para poder montarlo de forma rápida y fácil. nMedidas (en conjunto):nAltura: 57 cm. Anchura: 60 cm. Profundidad: 44 cm.
15 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal