Cajonera interior 4 cajones blanco brillo 61x46x45

34228
50,68 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar una cajonera interior con 4 cajones de color blanco brillo? En nuestra web podrás comprar cajoneras interiores con 4 cajones de oferta.

De fabricación nacional en melamina de calidad, esta cajonera para interior de armarios con cuatro cajones de color blanco brillo (también disponible en otros colores) es una solución con un diseño sencillo que te ofrecemos en miambiente.es a un precio económico. nSus cuatro amplios cajones te ofrecen ese espacio extra donde guardar de forma ordenada lo que necesites, y sus dimensiones hacen que sirva prácticamente para cualquier armario. Práctica y útil con una gran capacidad de almacenaje. nContarás con un kit de montaje fácil y rápido con las herramientas e instrucciones necesarias. nMedidas:nAltura: 61 cm. Anchura: 46 cm. Profundidad: 45 cm.

49 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal