Armario ropero abierto blanco brillo 203x142x40

37101
90,98 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar un armario ropero abierto de color blanco brillo? En nuestra web podrás comprar armarios roperos abiertos de oferta.

Este es un práctico armario ropero abierto de color blanco, su diseño minimalista y con posibilidad de montarlo en dos versiones diferentes, es perfecto para cubrir tus necesidades a la perfección. nSus dos barras horizontales con una separación de 100 cm te permitirán colocar todas las perchas con tu ropa, sus cuatro cajones y cuatro huecos (tres superiores y uno inferior) harán que puedas organizarte de la mejor manera posible todo tu vestuario sin excepción. nComo puedes observar en las imágenes, sus dos baldas o estantes, pueden hacer tanto la función de soporte lateral, o como estantes superiores a las barras horizontales si prefieres un montaje anclado a la pared. nEste armario ropero abierto está fabricado en melamina de alta calidad, e incorpora un kit de montaje con todo lo que necesitas, herramientas y folleto explicativo para montarlo rápido y fácilmente. nMedidas:nAltura: 203 cm. Anchura: 142 cm (40 cm la columna). Profundidad: 40 cm.

3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal