Armario ropero 2 puertas correderas y espejos Nova blanco brillo 200x100x55

34270
Fuera de stock
228,98 €
Impuestos incluidos

¿Buscas comprar un armario ropero con 2 puertas correderas y espejos Nova de color blanco brillo? En nuestra tienda online podrás comprar armarios roperos con 2 puertas correderas y espejos Nova baratos.

Con este armario ropero con dos puertas correderas y espejos Nova de color blanco brillo (también disponible en otros colores) de fabricación nacional en melamina de gran calidad y diseño elegante podrás amueblar y decorar tu hogar a un precio económico en miambiente.es. nEn su espacioso interior contaremos con estantes regulables en altura durante el montaje que te permitirán una mayor personalización, sus puertas correderas tienen un sistema de guías con rodamientos que mejoran el deslizamiento, haciéndolo más suave. Una de sus puertas tiene espejos en su superficie, con lo que además de poder organizar mejor tu ropa, tendrás también un espejo de cuerpo entero. nEste armario ropero Nova incluye un kit de montaje con las herramientas e instrucciones necesarias para un montaje rápido y fácil. nMedidas:nAltura: 200 cm. Anchura: 100 cm. Profundidad: 55 cm.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal