Armario ropero 2 puertas correderas Tekkan blanco brillo y fresno 200x150x60

10347
Fuera de stock
206,99 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un armario ropero de 2 puertas correderas Tekkan de color blanco brillo y fresno? En nuestra tienda podrás comprar armarios roperos de 2 puertas correderas Tekkan de oferta.

En miambiente.es te ofrecemos este armario ropero con dos puertas correderas Tekkan de color blanco brillo y fresno a un precio económico, siendo un mueble de diseño moderno y sencillo de gran capacidad que te ayudará a mantener el orden con estilo en cualquier habitación. Fabricado en melamina de gran calidad, en su interior encontrarás dos espacios independientes e idénticos, con una barra horizontal donde poder colgar las perchas con la ropa, y dos estantes superiores que forman el altillo. Gracias a su diseño podrás decorar y amueblar tu hogar al mismo tiempo, y con su amplio espacio guardar y organizar grandes cantidades de ropa. También recibirás un kit de montaje completo (herramientas e instrucciones) para que puedas montarlo fácil y rápidamente. Medidas: Altura: 200 cm. Anchura: 150 cm. Profundidad: 60 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal