Armario con puertas correderas Herme blanco 200x150x61

10232
216,76 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar el armario con puertas correderas Herme blanco online? En nuestra tienda online podrás comprar el armario con puertas correderas Herme blanco al mejor precio.

Compra ahora el armario con puertas correderas Herme blanco en miambiente.es y organiza toda tu ropa de forma cómoda y fácil. Los armarios con puertas correderas Herme blanco son una herramienta indispensable que te ayudan a organizar tu ropa, todos nuestros armarios son de alta calidad pero a un precio económico. Al comprar el armario con puertas correderas Herme blanco en miambiente.es podrás aprovechar la barra que cruza todo el armario para colgar tu ropa, también dispone de dos estantes superiores que puedes aprovechar para almacenar todo lo que quieras. Los armarios con puertas correderas Herme blanco estan fabricados con melamina de alta calidad y sus dos puertas correderas con todos los bordes en aluminio hacen que sea un armario moderno a la vez que funcional.
6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal