Armario con 2 puertas correderas y 4 baldas blanco brillo 200x120x50

10217
164,25 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un armario con puertas correderas y cuatro baldas de color blanco? En nuestra tienda online podrás comprar armarios con puertas correderas baratos.

Con este armario de 4 baldas y dos puertas correderas de color blanco brillo (también disponible en color wengué y castaño) tienes una solución para colocar tu ropa en un solo armario bien organizado y económico. En la parte superior cuenta con una balda que conforma un altillo, la mitad derecha con tres baldas y la izquierda con una barra que cruza de forma horizontal te permitirán organizar tu ropa para tenerla siempre a mano y ordenada. nDe fabricación nacional y en materiales de gran calidad, estás comprando un armario que pese a ser sencillo, también mantiene una línea de diseño para mantener un ambiente equilibrado independientemente de la habitación donde lo coloques. nEn este armario se incluye un kit para el montaje, con todas las herramientas y un folleto con instrucciones, para que montarlo sea fácil y rápido. nMedidas:nAltura: 200 cm. Anchura: 120 cm. Profundidad: 50 cm.
7 Artículos
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal