Litera de madera color natural Premier 90x190 cm

15103
Fuera de stock
198,45 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar la Litera de madera color natural Premier online? En nuestra tienda online podrás comprar la Litera de madera color natural Premier con el mejor precio.

La Litera de madera color natural Premier 90x190 cm que te ofrecemos en miambiente.es ya viene con somier de láminas incluido, está fabricada en madera de pino macizo. Es una litera ideal para habitaciones con poco espacio, presenta un acabado natural muy combinable con cualquier mueble, y dispone de escalerilla para subir a la parte de arriba. Una litera de calidad a un precio muy económico, aprovecha la oportunidad de comprar esta sencilla pero sólida litera en nuestra tienda online miambiente.es Su diseño moderno hace que les encante a los más jóvenes y a todos aquellos que quieran una litera para la casa de verano.

Litera Premier fabricada en madera, incluye somieres de lamas de pino, NO incluye colchones, preparada para colchones de 90x190 cm, cuyo grosor no debe exceder los 18 cm. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y toda la tornillería necesaria.

Medidas:

Largo 199 cm

Ancho 97 cm

Alto 139'9 cm

Sección de pies: 5'9 x 4'5 cm Largueros 9 x 2'1 x 190 cm Barreras: 5'9 x 2'3 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal