Litera Casa Árbol beige Somieres incluidos

37289
Fuera de stock
431,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar la Litera Casa Arbol beige con Somieres incluidos? En nuestra página web miambiente.es encontrarás literas al mejor precio.

Te presentamos la Litera infantil casa Árbol beige de medida 90x200 cm, los postes de la estructura son de madera de pino maciza de 5x5 cm. Incluye somieres: la cama inferior dispone de un somier de láminas curvadas, y la cama superior un somier de 4 tablas. Es una litera de diseño con una forma divertida para los más pequeños, les ayudará a querer dormir en su habitación, proporcionando confort a su descanso y diversión durante el día, y eso a tí también te gusta! Compra la Litera Casa Árbol beige con Somieres incluidos y crea vuestro ambiente preferido en la habitación.  Fabricada en melamina de alta calidad y de grosores de 15, 18 y 22 mm y con pintura de base acuosa. Fabricada cumpliendo la norma sobre literas NF EN 747. No apta para niños menores de 6 años. Mobiliario en kit para fácil montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería necesaria, los paneles van numerados para tener una ayuda extra en el proceso de montaje. NO se incluye colchón, ropa de cama u otros elementos decorativos.

Medidas:

Alto 215 cm

Ancho 213 cm

Profundo 127'8 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal