Cama nido blanco alpes y verde con estante Suba

10408
Fuera de stock
129,00 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar una cama nido juvenil en blanco y verde con estantería? En nuestra web podrás comprar la Cama nido juvenil blanco alpes y verde con estante Suba al mejor precio y con toda confianza.

Nuestra cama nido Suba es una buena opción para disfrutar de un dos en uno ya que vas a tener dos camas en el lugar que ocupa una. También es una buena opción si quieres utilizar el cajón inferior como un espacio extra de almacenaje, lo puedes utilizar para guardar lo que quieras o para tener una segunda cama. Además te llegará con el estante a juego para colgar en la pared. El cajón es muy cómodo ya que dispone de ruedas ocultas para desplazarlo fácilmente. La Cama nido blanco alpes y verde con estante Suba que te ofrecemos en miambiente.es además de un precio económico es mobiliario juvenil acabado en melamina de alta calidad. Los soportes para los somieres son metálicos  y la medida apta de los somieres es 90x190 cm, tanto para la cama superior como la inferior. El alto recomendado del colchón para la cama inferior es de 25 cm. NO incluye somier ni colchón. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería. Peso máximo para la cama superior: 90 kg. Peso máximo para la cama inferior: 90 kg.

Armario a juego 10409

Medidas cama:

201 cm Ancho

98 cm Profundo

43 cm Alto

Medidas estante:

180 cm Ancho

19 cm Profundo

22'5 cm Alto

Medidas cajón:

Ancho 196 cm

Profundo 98 cm

Alto 28'5 cm

Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal