Armario juvenil blanco alpes y verde Suba

10409
129,45 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar el Armario juvenil blanco alpes y verde Suba online? En nuestra tienda online podrás comprar el Armario juvenil blanco alpes y verde Suba al mejor precio.

Ahora ya puedes comprar el Armario juvenil blanco alpes y verde Suba en miambiente.es con unos acabados en colores suaves y organiza la habitación de tus hijos de una forma fácil y sencilla. Los armarios de tres puertas Suba son la mejor opción para los dormitorios tanto infantiles como juveniles ya que cuentan con un diseño y color que no pasan de moda y todo por un precio económico. Está fabricado con melamina de gran calidad y combina el color blanco alpes y verde aqcua ideal para crear un ambiente acogedor. Comprando el armario de tres Suba blanco alpes y verde aqcua en miambiente.es para la habitación de tus hijos cuentas con un amplio espacio interior, tiene una barra para colgar su ropa, un divisor y 3 estantes para almacenar lo que queráis. Las bisagras son metálicas y la barra se puede extraer. El interior del armario está acabado en color blanco. Te llegará en mobiliario kit para montaje fácil y rápido que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

A juego con la cama nido 10408

Medidas:

Ancho 90 cm

Alto 200 cm

Profundo 52 cm

8 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal