Cama infantil Tree gris claro con somier incluido 144,1x208x106,2

37269
219,21 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar la Cama infantil Tree gris claro con somier incluido online? En nuestra tienda online podrás comprar la Cama infantil Tree gris claro con somier incluido al mejor precio.

Compra a un precio económico nuestra Cama infantil Tree gris claro con somier incluido en miambiente.es y empieza a disfrutar con tus hijos. Recuerdas cuando eramos pequeños que jugábamos a hacer nuestras cabañas? En miambiente.es te lo ponemos muy fácil, compra ahora la Cama infantil Tree gris claro con somier incluido y deja fluir su imaginación. Esta cama infantil tiene forma de cabaña o casa, el tejado o techo de la cama está acabado en tela de color crudo compuesta por un 80% de poliéster y un 20% de algodón. Este tejido cumple la normativa NF EN 71-2, por la que se certifica que es resistente al fuego. La estructura de esta cama para niños está realizada en pilares de pino macizo, de 5x5 cm, resistente y duradera. Los tableros de melamina utilizados para su fabricación son de alta calidad, de 15 mm de grosor, y con pintura al agua sin metales pesados. Incluye somier de 16 láminas curvadas y no incluye colchón. Aprovecha el diseño de nuestra Cama infantil Tree, haz un decoro en la pared trasera de la cama simulando un árbol o una montaña, hará que esté integrada en el ambiente y los niños disfrutarán de un mundo de ilusión y diversión. 

Medidas:

Ancho 208 cm

Profundo 106'2 cm

Alto 144'1 cm

7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal