Cabezal infantil Unicornio 110x90 cm

14413
Últimas unidades en stock
58,01 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar el Cabezal infantil Unicornio 110x90 cm online? En nuestra tienda online podrás comprar el Cabezal infantil Unicornio 110x90 cm con el mejor precio.

En miambiente.es nos gusta lo actual y sabemos que a ti también, por eso te ofrecemos en nuestra tienda online este Cabezal infantil Unicornio 110x90 cm con los cantos redondeados que le aportan seguridad y un mejor acabado, fabricado en melamina de alta calidad en color blanco y con un impreso digitalmente con motivo de unicornio, topos de colores y con el texto “Magical”. Un cabecero infantil de diseño moderno que encantará a los más pequeños para su habitación y con un precio económico. Se trata de mobiliario en kit para montaje rápido, que incluye todas las instrucciones detalladas y toda la tornillería necesaria, también incluye el herraje para colgarlo en la pared. NO se incluye la mesita de noche, ni la cama ni los elementos decorativos.

Medidas:

Ancho 110 cm

Alto 90 cm

Profundo 1’6 cm

1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal