Sillón de oficina y escritorio Furaco beige

12147
72,66 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar el Sillón de oficina y escritorio Furaco beige online? En nuestra tienda online podrás comprar el Sillón de oficina y escritorio Furaco beige al mejor precio.

El sillón de oficina y escritorio Furaco de miambiente.es es la mejor elección para tu oficina y para tu mesa de trabajo. Su diseño moderno y ergonómico convierte al sillón de oficina Furaco en un elemento de alta calidad, que mejorará tu imagen y que ofrece la mejor comodidad. Este sillón posee reposabrazos acolchados y un acabado perfecto con asiento y respaldo forrados en polipiel. El sillón Furaco de miambiente.es se convertirá en tu mejor aliado para las largas horas de trabajo, gracias a su sistema de reclinación en el asiento y el respaldo que podrás activar y desactivar cuando necesites movilidad, mejorando tu rendimiento y el de tus compañeros. Medidas: Altura: 101/111cm. Anchura: 58cm. Profundidad: 55cm.
3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal