Silla Gamer Zafiro negra ergonómica

28240
155,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar Silla Gamer Zafiro negra ergonómica una online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar la Silla Gamer Zafiro negra ergonómica al mejor precio.

En miambiente.es puedes comprar la Silla Gamer Zafiro negra ergonómica, considerada como una de las sillas más cómoda para los jugadores de videojuegos. Esta silla ergonómica tiene unas características inigualables: altura regulable, es basculante 15º con bloqueo y regulador de presión, su base cuenta con unas ruedas metálicas y sus brazos son regulables de altura. Su tapizado es similar a la piel en color negro y carbono, con microperforado en las zonas de sudoración para que sea transpirable. Su costura en rombos del respaldo y del asiento está acolchado aportando el máximo confort en tus horas frente al ordenador. Una silla de diseño deportivo ideal también para los que buscan una silla moderna para su despacho y oficina. Además cuenta con un cabecero para un mejor apoyo cervical y con un respaldo reclinable 135 grados para que estés realmente cómodo con esta silla. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Ancho 71 cm

Profundo 64 cm

Alto 127 - 135 cm

5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal