Silla Gamer Play negra y gris

28237
107,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar una Silla Gamer Play negra y gris online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar la Silla Gamer Play negra y gris al mejor precio.

La Silla Gamer Play negra y gris es ideal para los amantes de los videojuegos, cómoda y confortable, ideal también si quieres una silla deportiva para tu mesa de oficina. En miambiente.es podrás comprar sillas Gaming de calidad a un precio económico. Su tapizado similar a piel en color negro y carbono, con microperforado en las zonas de sudoración para que sea transpirable si estás largas horas sentado. Su costura en forma de rombos en el respaldo y en el asiento acolchado aportan el máximo confort. Otra característica es su altura regulable, basculante 15º con bloqueo y regulador de presión, base de ruedas metálicas y brazos abatibles 90º hacia arriba y también tapizados. Este sillón de despacho y oficina te aportará mucha comodidad y una forma correcta de estar sentado delante del ordenador. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Ancho 71 cm

Profundo 64 cm

Alto 120 - 128 cm

16 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal