Silla Gamer Blanca y Fucsia

28244
58,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar la Silla Gamer Blanca y Fucsia online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar la Silla Gamer Blanca y Fucsia al mejor precio.

La Silla Gamer Blanca y Fucsia es una silla de despacho y oficina con un diseño atrevido pero muy cómoda y económica. Si pasas muchas horas trabajando, estudiando o jugando a videojuegos, esta silla es ideal para ti. La Silla Gamer Blanca y Fucsia combina los colores Blanco y Fucsia, su tejido es similar a piel, es una silla muy alegre por sus colores a la vez que funcional con unas buenas características: Puedes regular la altura para sentarte de la manera más adecuada según tus necesidades, cuenta con apoyabrazos para mayor comodidad y también con una base de ruedas para desplazarla con facilidad. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye manual de instrucciones detalladas y tornillería necesaria.

Medidas: Ancho 60 cm Profundo 60 cm Alto 98 - 108 cm

26 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal