Silla de ordenador y escritorio Touch azul

28179
Fuera de stock
44,57 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar la silla de ordenador y escritorio Touch azul online? En nuestra tienda online podrás comprar la silla de ordenador y escritorio Touch azul al mejor precio.

Compra la silla de ordenador y escritorio Touch azul en miambiente.es una nueva silla de estudio diferente, cómoda, funcional y económica. Las características de esta silla son: color azul, giratoria y elevable en altura, con sistema de respaldo contacto permanente y con tejido 3D transpirable, la estructura en color blanco con reposabrazos en el mismo color, te ayudará a mantener la postura correcta y le dará un toque de color a la oficina o habitación de estudio. La silla Touch de miambiente.es destaca por su diseño moderno y colorido, es una silla de calidad a un precio económico. Medidas de la silla:- 54 cm de ancho. - 105 cm de alto.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal