Silla de oficina y escritorio Maggie negra

28132
Fuera de stock
76,33 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar la silla de oficina y escritorio Maggie negra online? En nuestra tienda online podrás comprar la silla de oficina y escritorio Maggie negra al mejor precio.

Al comprar tu silla o sillón de oficina y escritorio Maggie negra en miambiente.es podrás sacar el máximo rendimiento al tiempo que dedicas en la oficina y a tus horas de trabajo. Presentamos esta silla de gran calidad al mejor precio, puesto que se trata de un nuevo sillón de estudio en color negro de un acabado fantástico en polipiel, giratorio, basculante con bloqueo de presión y elevable en altura, con sistema de respaldo contacto permanente. Con estructura y brazos cromados, convirtiéndola en una de las mejores propuestas de miambiente.es por su diseño moderno y elegante si buscas una silla diferente ya sea para tu oficina o despacho o para la habitación de estudio tuya o de tus hijos. Las sillas Maggie son ideales para personas que desean una buena silla de escritorio o despacho diferente, cómoda y funcional a un precio económico. Medidas de la silla:- 58 cm de ancho.- 106 cm de alto.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal