Silla de oficina y escritorio Danfer azul

28127
Últimas unidades en stock
58,01 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar la silla de oficina y escritorio Danfer azul online? En nuestra tienda online podrás comprar la silla de oficina y escritorio Danfer azul al mejor precio.

Compra la silla de oficina y escritorio Danfer azul en miambiente.es una silla de ordenador con un diseño sencillo y de alta calidad, giratoria, elevable en altura, con sistema de respaldo contacto permanente, ajustable y reposabrazos. Ideal para oficinas, despachos, mesas de estudio y mesas de ordenador, que te permite adoptar una postura correcta. En miambiente.es queremos ofrecerte la silla azul Danfer con reposabrazos al mejor precio, donde tus horas de trabajo o de estudio pasaran sin apenas darte cuenta por su comodidad, además mantiene unas líneas sencillas y tradicionales por lo que podríamos decir que es una silla que no pasará de moda.

Medidas de la silla:- 61 cm de ancho. - 109 cm de alto.

1 Artículo
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal