Mesa escritorio y despacho cristal y metal en L blanca

28216
Últimas unidades en stock
206,99 €
Impuestos incluidos

¿Deseas comprar una mesa de escritorio y despacho de cristal y metal en L de color blanco? En nuestra web podrás comprar mesas de escritorio de cristal y metal en L de oferta.

Esta mesa de escritorio de cristal y estructura de metal en L de color blanco (disponible en otros colores) es una opción elegante y de diseño ideal para colocar tanto en el despacho de tu casa como en tu oficina. nSu estructura metálica y su tablero de cristal templado consiguen una estabilidad y resistencia elevada que notarás la primera vez que te sientes a trabajar, te ayudará a organizarte en un espacio amplio durante tus horas de estudio y trabajo. Esta mesa cuenta con una ampliación lateral válida para ambos lados de la mesa. nEsta mesa de escritorio de cristal y estructura de metal en L incorpora un kit de montaje con todo lo necesario (herramientas e instrucciones) para un montaje rápido y sencillo. nMedidas:nAltura: 73 cm. Anchura: 150 cm. Profundidad: 150 cm.

2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal