Mesa escritorio Turin blanco brillo 75x90x50

34243
43,58 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa escritorio Turin de color blanco brillo? En nuestra tienda online podrás comprar mesas escritorio Turin baratas.

De diseño sencillo, esta mesa escritorio Turin de color blanco brillo (también disponible en otros colores) es una solución barata que puedes comprar en miambiente.es hoy. Ideal para habitaciones o dormitorios pequeños, gracias a sus dimensiones la podrás acoplar sin dificultad. Cuenta, además de su tablero con una superficie de tamaño mediano, con un cajón donde poder guardar aquello que necesites tener a mano, es de fabricación nacional en melamina de gran calidad. Incluye también un kit de montaje con todo lo necesario (herramientas e instrucciones) para que puedas montarlo rápida y fácilmente. Medidas: Altura: 75 cm. Anchura: 90 cm. Profundidad: 50 cm.
64 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal