Mesa escritorio Teide roble 76x120x68

34237
66,56 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar una mesa escritorio Teide de color roble? En nuestra web podrás comprar mesas escritorio Teide con toda confianza.

De fabricación nacional en melamina de gran calidad, y con un estilo y diseño sencillo, esta mesa escritorio Teide de color roble (también disponible en otros colores) con un precio económico comprándola en miambiente.es, será una de las mejores compras que puedas hacer hoy. Su amplia superficie te ayudará a organizarte durante las horas de estudio o trabajo. Su diseño sencillo y elegante hacen de esta mesa escritorio Teide una mesa sólida y una opción ideal tanto para tu hogar como oficina. Contarás con un kit completo con las herramientas e instrucciones necesarias para un montaje fácil y rápido. Medidas: Altura: 76 cm. Anchura: 120 cm. Profundidad: 68 cm.
9 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal