Mesa escritorio Shannon roble vulcano 73x135x60

37156
Últimas unidades en stock
112,96 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa de escritorio Shannon de color roble vulcano? En nuestro catálogo ponemos a la venta mesas escritorio Shannon de oferta.

Con su diseño elegante y funcional, esta mesa de escritorio Shannon de color roble vulcano fabricada en melamina de gran calidad se ha convertido en una de las mejores opciones que podemos ofrecerte en miambiente.es a un precio económico. Contarás con una amplia superficie, de izquierda a derecha, un espacio libre y tres cajones (uno con cerradura), y un cajón y un armario con cerradura para que puedas guardar todo lo que necesitas para tu estudio o trabajo de la mejor manera. Esta mesa escritorio Shannon, que puedes comprar hoy en nuestra tienda online, es ideal tanto para tu hogar como para tu oficina. Además cuenta con un kit de montaje con herramientas y un folleto explicativo para un montaje fácil y rápido. Medidas: Altura: 73 cm. Anchura: 135 cm. Profundidad: 60 cm.
2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal